Novedades

Rindo, alto rendimiento

El equipo de Aterym en plena capacitación y entrenamiento con el objetivo de optimizar el rendimiento individual y colectivo.

Rindo, alto rendimiento

Novedades


Los hermanos Bernhardt, César (psicólogo) y Germán (comunicador social), constituyen el rostro visible de Rindo, una consultora cordobesa cuyo objetivo principal es el de ayudar a otras empresas a mejorar su rendimiento en distintos aspectos.

Precisamente, vinculada con la optimización del rendimiento individual y colectivo en equipos deportivos y organizacionales, Rindo desarrolló una importante labor en Aterym durante el trimestre marzo-mayo de este año, respondiendo a los requerimientos de nuestra entidad de avanzar en la búsqueda de la excelencia en la prestación del servicio de diálisis.

Este foco de Aterym de elevar la calidad del servicio (más aun en épocas difíciles como las actuales), posibilitó que todos los integrantes formaran parte de estímulos de capacitación y entrenamiento, tanto en formato de workshops, como de espacios de diálogo colectivos por sector y entrevistas individuales de entrenamiento.

El resultado fue alentador: se fortificó y robusteció la cohesión y la amalgama de los distintos equipos de trabajo, a partir de las relaciones que permitieron avanzar con claridad en la definición e identificación precisa de roles y objetivos.