Novedades

Mente sana, cuerpo sano

Conocé la historia de Jorge, uno de nuestros pacientes del programa “Diálisis en vacaciones”.

Mente sana, cuerpo sano

Historias de Pacientes


Jorge Quinteros aparenta menos años que los 75 que figuran en su documento de identidad. También Alejandra Marcela, su esposa, parece desmentir las matemáticas del almanaque.

Lejos de las ñañas que aparecen en el tiempo, ambos se mantienen física y mentalmente muy bien, derraman energía juvenil, son simpáticos y, fundamentalmente, cuentan con una envidiable dosis de optimismo para encarar cada acto de la vida.

Quizás parte del secreto radica en que desde hace años, en su Mar del Plata natal, comandan una empresa familiar especializada en la comercialización de comida vegetariana y vegana, promocionando la vida sana que ellos mismos ponen en práctica.

De descanso en Villa Carlos Paz y en el marco del programa “Diálisis en vacaciones”, Jorge asiste a cada sesión de diálisis en Aterym con el ánimo templado y la sonrisa plena.

Hombre multifácetico, en su vida laboral fue gasista matriculado, viajante, vendedor de suplementos dietarios y gestor automotor y, por si faltaba algo, durante varios años corrió en Turismo Carretera.

Padre feliz de Ramiro (39) y Aylen (36) y abuelo “chocho” de Jazmin, Jorge dedica unas palabras especiales al equipo de Aterym: “la verdad, sólo puedo agradecer todas las atenciones recibidas por parte de los médicos, los enfermeros, los técnicos, el personal administrativo. Me hicieron sentir como en casa”.

Jorge y Alejandra prometieron volver. Nosotros, los esperaremos.

Galería de imágenes