Novedades

Del dolor a la esperanza

Conocé la historia de Estela López.

Del dolor a la esperanza

Historias de Pacientes


Estela López es una mujer de convicciones. Su vida no ha sido sencilla y tuvo que afrontar y superar obstáculos impensados e imprevistos. En plena pandemia, el covid se llevó a su marido, amigo y compañero: Cesar Walter, apodado cariñosamente “Yoni”.

De pronto, Estela se quedó sola pero el dolor de la ausencia fue mitigado por el amor y el apoyo incondicional de sus hijos Braian y Alexis y su nuera Micaela y la contagiosa alegría de sus nietas Emma (6) y Catalina (cuatro meses).

En diciembre pasado le detectaron insuficiencia renal y, tras los estudios de rigor, comenzó a dializarse en Rosario, ciudad donde nació; aunque meses después el grupo familiar decidió cambiar de aire radicándose en la turística Tanti, con la ilusión de comenzar una nueva vida.

Emprendedora por naturaleza, Estela puso todos sus esfuerzos para convertir en realidad un viejo sueño. Así nació Kids&Chic, un emprendimiento dedicado a la creación de ropa para bebes y niños.

Con sus nietas como modelos, Estela y todo el grupo familiar diseña una amplia variedad de prendas que promociona y comercializa a través de las redes Faceboock e Instagram.

Por otra parte, desde febrero último se dializa en Aterym Carlos Paz donde se siente contenida y muy bien atendida por todo el personal. “Solo tengo palabras de agradecimiento. Aquí me hacen sentir muy cómoda”, dice con firmeza y seguridad.

Hoy Estela ha recobrado las ganas de vivir y de mirar el futuro con alegría. Cada mañana, el recuerdo permanente de su marido, le otorga las fuerzas necesarias para seguir adelante con fuerza, confianza y esperanza.

Hoy, Estela ha vuelto a ser feliz.

Galería de imágenes