Novedades

De elegante sport

Conocé la historia de Hector

De elegante sport

Historias de Pacientes


Empresario textil, oriundo de General Baldissera, esposo de Alicia y padre de Pablo Andrés y María Fernanda, Héctor Manavella (78), atesora una rica historia que merece ser contada.

Toda su vida vivió entre géneros, tijeras y moldes, por lo que es una voz autorizada a la hora de fundamentar cómo debe vestir un hombre.

La experiencia de cuatro décadas en la fábrica de ropa masculina creada por su padre y varios amigos, llamada Suil SA (Sastres Unidos Industria Limitada), le permite opinar que “el argentino involucionó en su manera de vestir”,
Para Héctor _quien estuvo dializándose en Aterym, en el marco del programa “Diálisis en vacaciones”_ el hombre argentino ha perdido la elegancia al dejar de lado el traje y abusar del jean y la ropa informal.

Con un dejo de tristeza, recuerda que Suil debió cerrar cuando Menem, en la década del 90, abrió las importaciones e ingresaron al país prendas chinas de baja calidad y a precios imposibles de igualar.

Nuestra fábrica ocupaba un predio de 2400 metros cuadrados en Corral de Bustos y daba trabajo a 300 familias”, rememora.

De descanso en la pintoresca localidad de Icho Cruz, Héctor -de impecable pantalón color cremita y camisa al tono- se mostró agradecido por las atenciones recibidas en nuestra entidad.

La verdad, me he sentido muy a gusto en Aterym y seguramente en algún otro momento volveré”, indicó.

Galería de imágenes