Novedades

Amor sobre ruedas

Conocé la historia de Nestor y Paula

Amor sobre ruedas

Historias de Pacientes


El, Néstor, separado, productor agropecuario.

Ella, Paula, separada, cobradora.

Hace cuatro años se conocieron y se enamoraron.

Vecinos ambos de Salto, población tan pequeña como productiva del norte de la provincia de Buenos Aires, la cotidianeidad de los encuentros laborales constituyó el principio de una amistad, que se afianzó en una sólida relación de pareja.

A poco de convivir, una propuesta de Néstor encontró la respuesta empática de Paula: adquirir un motorhorme para recorrer los caminos del país.

No se trataba de abandonar su habitual vida en Salto sino, simplemente, poder viajar en cualquier época del año, parar en cualquier rincón de la Argentina y contar con las comodidades de una casa sobre cuatro ruedas.

En agosto del 2020, plena pandemia, les entregaron el “nuevo chiche” y respetando los protocolos sanitarios, no dejaron fin de semana sin salir ni vacaciones sin disfrutar.

En setiembre pasado, Néstor comenzó el tratamiento de diálisis en la cercana Pergamino (50 kilómetros de Salto) por lo que, desde entonces, a la hora de buscar un destino, había que asegurarse la existencia allí de un centro de diálisis.

¡Así llegaron a Villa Carlos Paz y a nuestra entidad!

Extasiados por las bellezas naturales del valle de Punilla y agradecidos por las atenciones recibidas en Aterym, prometieron volver los tres en cualquier momento: ellos dos y obviamente, su casa rodante.

Galería de imágenes