Novedades

Más amigos que pacientes

Festejamos el día del amigo en Aterym.

Más amigos que pacientes

Eventos


A instancia del doctor en filosofía, Enrique Febbraro, el 20 de julio de cada año se celebra en Argentina _y en varios países_ el Día del Amigo, al recordar la jornada histórica de 1969 en que el hombre pisó por primera vez la Luna. Fecha tan significativa permite que todos, de una u otra forma, nos tomemos un pequeño descanso de nuestra rutina diaria, para saludar o compartir unos momentos con aquellas personas a las que les tenemos un aprecio particular.

En Aterym, cada año renovamos este rito sagrado y así agasajamos a nuestros pacientes con algunos obsequios, como una forma de retribuirles el cariño y la estima que nos dispensan cotidianamente.

En esta oportunidad, hubo festejos tanto en Aterym Alta Gracia como en Aterym Villa Carlos Paz, ocasión en que pacientes y personal compartieron una sabrosa pata flambeada e irresistibles dulzuras.

En suma, se trató de una pausa en el camino; una breve pero indispensable pausa que nos brinda la energía necesaria para continuar con nuestra tarea con más fuerza y enjundia.
Porque, al final, nuestros pacientes más que pacientes, son nuestros amigos.